@_GoldePlata

martes, 1 de diciembre de 2015

Tenerife 1-1 Girona, dos minutos y polémica.

El CD Tenerife y el Girona FC se han repartido los puntos en la tarde de hoy en el Heliodoro Rodríguez López, en un partido muy igualado en el que los visitantes jugador más demedia hora en inferioridad numérica.

El encuentro estuvo marcado por imprecisiones y la precipitación de los dos conjuntos, sin crear poco fútbol y sin apenas ocasiones.

En el minuto 12 llegó la primera ocasión para el Girona, con un remate de cabeza de Lejeune pero el balón se fue por encima del larguero.

Al momento lo intentó Pedro que no encontró portería. En el minuto 25 lo intentó Felipe con un disparo desde fuera del área.

En el minuto 42, el Girona montó una contra tras robar el balón y Sobrino culminó la jugada con su pie derecho tras un error en un cabezazo de Jairo, logrando el 0-1.

El Tenerife no se vino abajo y reaccionó rápido, en el minuto 43 logró empatar el partido 1-1, tras una falta lanzada por Suso Santana y Omar Perdomo remató a portería.

Comenzó la segunda parte y continuó todo igual, Soriano pudo haber marcado en el minuto 53, pero Dani Hernández lo evitó, tras una pérdida de balón de Jorge Saenz.

En el minuto 54 Javi Álamo fue expulsado tras ver doble amarilla. El Tenerife estuvo hasta el final del partido con superioridad numérica, algo que no se notó en el terreno de juego. 

Ya que fue superior el equipo visitante, teniendo ocasiones claras de gol, Felipe Sanchón solo ante Dani pudo haber anotado el segundo gol.

El Tenerife lo intentaba pero Isaac Becerra evitó con dos grandes paradas la derrota del Girona. Primero lo intentó Suso en el minuto 78 tras un lanzamiento de falta y después en el 83 Alberto con un peligroso disparo.

Ya en la recta final, con el partido roto, Aday se encontró con Dani pero con los puños evitó el gol.


Ficha técnica:

Tenerife: Hernández; Cámara, Jorge, Ruiz, Aurtenetxe (Nano, m.83); Alberto, Vitolo, Martínez (Jairo, m.76); Suso, Martín (Lozano, m.68) y Omar
Girona: Becerra; Olivas, Alcalá, Lejeune; Álamo, P. Pons, Alcaraz, Clerc; F. Sanchón (Richy, m.93); Sobrino (Mata, m.81) y Jairo (Aday, m.60)

Goles: 
0-1 m.42 Rubén Sobrino (GIR), 1-1 m.44 Omar (CDT).

Árbitro: 

López Amaya (Comité Andaluz). 

Amonestaciones:
Amarilla para Alberto y Aurtenetxe por parte del Tenerife y a Lejeune, Kiko Olivas, Alcaraz y dos a Javi Álamo por parte del Girona. Expulsó a Javi Álamo por doble amarilla y a Pablo Machín, por protestar en el minuto 55.


Incidencias:
Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Adelante con 8.800 espectadores en el Heliodoro Rodríguez López. 



Por @Samueldelgado96

0 comentarios :

Publicar un comentario